Cubo de vidrio desbordado, servicio de recogida de basuras insuficiente.

Notificado anónimamente en la categoría Limpieza Urbana y Gestión de Residuos en 18:32, domingo 25 febrero 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Buenos días,

Desde Noviembre de 2017 no se ha notado una mejoría en el servicio de recogida de basuras, especialmente en el de la recogida de vidrio.

Sin ir mas lejos, llevamos ya un par de semanas en que el contenedor de vidrio se desborda completamente y la gente empieza a dejar amontonadas las bolsas de vidrio y residuos alrededor de los cubos y en la acera.

Por supuesto, mal por la gente que no se espera a que lo vacien o busca otros cubos en las cercanias, pero el servicio de recogida sigue siendo demasiado poco frecuente.

Un saludo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Ya hemos dado aviso a la empresa Ecovidrio para su vaciado urgente y solicitado que revisen la periodicidad en la recogida para que no vuelva a suceder.

    La cerramos por estar duplicada.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:45, lunes 26 febrero 2018, marcado como un informe duplicado

  • Cuestionario cumplimentado por el notificador problema

    Publicado de forma anónima - 21:27, domingo 25 marzo 2018, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.