Pavimento hundido

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Jose Luis en 12:46, sábado 17 marzo 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

El pavimento esta hundido con las lluvias se hace un gran charco que al pasar los coches hace mucho ruido y con el consecuente acuaplaning. Deberían arreglar eso y ademas poner algún limitador/reductor de velocidad ya que las velocidades de algunos vehículos es por encima de los limites.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días José Luis,

    Remitimos su petición tanto al Parque de Servicios para revisión del pavimento como a Tráfico de Concejalía de Seguridad Ciudadana, para que estudien su propuesta de reductores de velocidad.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:46, lunes 19 marzo 2018, marcado como en investigación

  • Buenos días, Obras y Servicios nos comunica lo siguiente: "Con relación a la petición de reparación del hundimiento de la acera en la C/ Sancho Garcés, le comunico que con fecha de hoy se ha emitido orden de trabajo para que el Encargado de Obras valore la situación de la misma y proceda lo antes posible a dar las órdenes oportunas para su reparación." Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:39, lunes 26 marzo 2018

  • Buenos dias, dicho hundimiento no es de la acera, es en el asfalto, además hay una grieta justo por la zona donde se hace el charco con las lluvias. Un saludo.

    Publicado de forma anónima - 12:20, lunes 26 marzo 2018

  • Rectificamos la petición. Gracias por indicárnoslo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:12, lunes 26 marzo 2018

  • El problema sigue siendo el mismo pavimento hundido, con una grieta y velocidades excesivas de algunos conductores en la Avda víctimas del terrorismo

    Publicado de forma anónima - 12:52, jueves 24 mayo 2018

  • Esto sigue sin solucionarse. Pavimento hundido y velocidades excesivas

    Publicado de forma anónima - 13:00, lunes 30 julio 2018

  • Seguimos con el mismo problema y llegan las lluvias. Aquí solo se preocupan de pasar el IBi, para eso sí se acuerdan de espartales norte. Solucionen esto y las velocidades que con poner en un carril un 30 no es suficiente.

    Publicado por José Luis - 12:08, domingo 28 octubre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.