Acera intransitable

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 21:22, lunes 16 abril 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Se cortaron los árboles que había en esta acera y se ha dejado abandonado, con el suelo irregular y los agujeros de los árboles esperando a que alguien caiga dentro.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta petición a los responsables de Obras y Servicios y Zonas Verdes respectivamente para su subsanación. Gracias por su colaboración. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:36, martes 17 abril 2018, marcado como en investigación

  • Está creciendo espontáneamente vegetación en los agujeros (tal vez los mismos árboles que cortaron), me parece fenomenal pero se están desmadrando un poco y acaparan espacio de tránsito en una acera en donde no hay mucho espacio para la gente que la utiliza.

    Publicado de forma anónima - 19:28, lunes 10 septiembre 2018

  • Buenos días, volvemos a comunicarlo a Obras y Servicios. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:00, martes 11 septiembre 2018

  • Pues después de que cortaran por completo la vegetación de los agujeros, volvemos como al principio, con la acera destrozada y los agujeros esperando a que alguien caiga dentro

    Publicado de forma anónima - 16:39, miércoles 3 octubre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.