Ceda el paso no se respeta en cruce calle Francisco Ayala con Jorge Luis Borges

Notificado anónimamente en la categoría Movilidad Urbana en 00:29, miércoles 23 mayo 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

En el cruce de estas dos calles existe un Ceda el paso que da prioridad a los vehículos que vienen de la calle Jorge Luis Borges. Pues bien, este Ceda el paso a menudo no se respeta, y los vehículos que van por la calle Francisco Ayala en ocasiones pasan a gran velocidad, obviando completamente la señal de prioridad, y con grave peligro para los vehículos que vienen con prioridad desde Jorge Luis Borges. He visto hacerlo incluso a autobuses de la linea 10. Solicito que se tomen medidas de algún tipo para que este Ceda el paso se respete y se eviten accidentes graves debido a la alta velocidad de algunos vehículos que no respetan estas señales.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su petición a la Concejalía de Seguridad Ciudadana para su conocimiento y valoración de posibles soluciones.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:01, miércoles 23 mayo 2018, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.