Parque Magallanes

Notificado anónimamente en la categoría Zonas verdes, parques y jardines en 13:14, martes 26 junio 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Por favor pido que las pistas del parque Magallanes quiten las vallas de alrededor porque están rotas y los niños y niñas se van a cortar y vamos a tener una desgracia, también pido que limpien los bancos blancos de la pista de la Unión Fenosa porque muchos que van ebrios se orinan en los bancos y vamos a comer tanto mayores como niños infecciones, y que corten las ramas de los árboles porque se van a terminar cayendo en la cabeza Espero que hagais un poquito de caso, gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, consultada su petición, nos informan que el parque Magallanes esta incluido en un proyecto integral de reformas para próximas mejoras. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:48, martes 26 junio 2018, marcado como acción programada

  • Es una pena el abandono de ese parque. Los árboles que se caen no se vuelven a repoblar. Se debería de hacer un estudio de reordenación y las pistas quitarlas definitivamente por que solo producen problemas entre grupos y bandas.

    Publicado de forma anónima - 16:41, jueves 20 septiembre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.