Banco en malas condiciones.

Notificado anónimamente en la categoría Zonas verdes, parques y jardines en 22:18, martes 17 julio 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

En el Parque Magallanes, a la altura del número 37 de la Avenida de Nuestra Señora de Belén, hay un viejo y sucio banco de madera. Solicito su retirada, ya que además de su pésimo estado, es utilizado para ingerir bebidas alcohólicas o para parlotear a deshoras. Además, dada su proximidad a los pisos, muchos de sus ocupantes no quitan ojo a las terrazas y en los últimos meses hemos sufrido muchas ocupaciones de viviendas. Y en cualquier caso, es el único de su estilo en el parque, una rareza, que no pinta nada con el resto del mobiliario urbano y con el paisajismo. Saludos.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Traslado su propuesta al Distrito II, para que valoren esta situación. Gracias.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:46, miércoles 18 julio 2018, marcado como en investigación

  • El banco fue retirado a los pocos días de notificar la incidencia. Falta por tapar los agujeros, bastante profundos, que quedaron al eliminar el cemento que sujetaba la estructura del banco. Muchas gracias. Un saludo.

    Publicado de forma anónima - 13:10, jueves 16 agosto 2018, marcado como arreglado

  • Buenos días,

    Lo remitimos a Obras para revisión.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:22, viernes 17 agosto 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.