Ramas que obstruyen la acera

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 12:25, lunes 23 julio 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

En la calle Nicolás Guillén existen unas ramas en dos puntos de la acera que impiden el paso de los peatones. Se requiere que el servicio de mantenimiento de aceras o jardinería corten esas ramas, o bien se comunique a los propietarios de esa parcela cumpla con su obligación.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Comunicamos esta petición a los responsables de Zonas Verdes para su requerimiento al propietario de esta parcela. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:57, martes 24 julio 2018, marcado como en investigación

  • Muy negativa. no se ha solucionado el problema. los peatones tienen que salir al asfalto para continuar su camino arriesgándose a ser atropellados.

    Publicado de forma anónima - 12:27, jueves 23 agosto 2018,

  • Buenos días, volvemos a comunicar esta petición a los responsables de Zonas Verdes privadas, para su revisión. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:30, viernes 24 agosto 2018, marcado como en investigación

  • Entiendo su interés en comunicar de nuevo a los responsables de zonas verdes privadas su revisión, pero de nada sirve esto si esos responsables hacen caso omiso y no recortan esas ramas que hacen intransitables las aceras. Esa medida debe ir acompañada de sanciones para estos casos donde no cumplen con los requerimientos a pesar del tiempo transcurrido desde el primero y que privan a los peatones del derecho tan básico como es el de circular por la acera. Esto es extrapolable a todas esas aceras en muchos puntos de Alcalá donde también existen y se han comunicado como denuncias sin que se lleven a cabo sanciones contra esa prepotencia de los propietarios de esa fincas que se burlan de la ineficacia de las normas cívicas.

    Publicado de forma anónima - 10:51, viernes 24 agosto 2018

  • Trasladamos esta sugerencia a Servicios Juridicos.

    Gracias.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:30, viernes 24 agosto 2018

  • No,, sigue sin corregirse.

    Publicado de forma anónima - 15:56, sábado 22 septiembre 2018,

  • Por fin ha sido resuelto. Tarde y mal.

    Publicado de forma anónima - 04:08, miércoles 21 noviembre 2018, marcado como arreglado

  • Tarde y mal.

    Publicado de forma anónima - 04:09, miércoles 21 noviembre 2018,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.