Alcorques Sellados

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 10:19, jueves 2 agosto 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Hay infinidad de alcorques sellados con baldosines por todo Espartales Norte, sería de agredecer que ya que estos alcorques existen se plantaran árboles en ellos y que la calidad de vida del barrio fuera mejor.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Muchos de estos alcorques se tapan por no poder plantar árboles en ellos, ya sea por movilidad, o porque existan infraestructuras bajo el suelo (luz, agua, gas...)

    Lo remitimos a Zonas Verdes para su conocimiento.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:35, jueves 2 agosto 2018, marcado como en investigación

  • Buenos días,

    Sin ser experto en el tema yo creo que cuando se urbaniza un nuevo barrio todo esto se debería de tomar en cuanta para la distribucion de los alcorques

    Parece mas una salida hacia adelante, ya que si no ha alcorque no hay arbol y sin arbol no hay mantenimiento, por no decir lo bien que quedan todos esos parches en las aceras.

    Singan así. Buen trabajo.

    Publicado de forma anónima - 07:11, martes 14 agosto 2018

  • Yo lo que puedo decir es que además de los alcorques sellados, hay otros vacíos que no tienen árbol. A lo mejor se secó y los demás zonas verdes no lo han repuesto, igual que el seto que se quemó hace dos años en la esquina de la calle Pedro I con Avenida Víctimas del Terrorismo, sigue sin reponerse.

    Publicado de forma anónima - 08:07, jueves 16 agosto 2018

  • Buenos días,

    Pasamos sus peticiones a Zonas Verdes para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:12, jueves 16 agosto 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.