Falta de poda rotonda de alibustres

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por cesar a. en 01:23, sábado 4 agosto 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Falta de mantenimiento de alibustres, bordillos, jardineria, colocacion de señales dañadas de la rotonda. El aspecto para el visitante es muy triste desde hace años. Las señales estan tumbadas, oxidades, los bordillos dañados, las aceras rotas, los alibustres no permiten visibilidad tan necesaria en una rotonda ovalada.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a Zonas Verdes para su revisión, así como a Parque de Servicios para revisión de las señales y bordillos.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:25, martes 7 agosto 2018, marcado como en investigación

  • Buenos días,

    Zonas Verdes nos informa lo siguiente:

    "En relación a aviso remitido a fecha 7/08/18, en el que se indica la falta de poda de los arbustos de dicha rotonda, se adjuntan fotografías de ésta en las que se ven que están recortados, así como el lateral de dicho paseo"

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:34, martes 7 agosto 2018, marcado como en progreso

  • Las señales de la rotonda sigen dañadas. Siguen existiendo alibustres y matojos de hiervas en las aceras aledañas y en la propia rajas de la calzada, por falta de mantenimiento de la via. Es cierto que las plantas que hay dentro de la rotonda tienen un cuidado discutible, pero el aspecto visual de la zona es de dejadez de la adminstracion en especial.

    Publicado por cesar a. - 10:44, martes 28 agosto 2018

  • Buenos días, el desbroce de las aceras y asfalto corresponde al departamento de limpieza. Damos traslado para su revisión. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:53, martes 28 agosto 2018, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.