Perros sueltos y deyecciones

Notificado en la categoría Zonas verdes, parques y jardines por Mqsa. de Alcalá en 19:35, martes 14 agosto 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

En la esquina del parque Juan Pablo II se juntan perros y propietarios, en una zona detrás de setos del área infantil de juegos pero a la vista desde la calle, donde os animales corren sueltos realizando sus necesidades. Algunos propietarios las recogen y otros sólo si un paseante se queda mirando descaradamente. Existen dos áreas caninas en los parques colindantes que sólo suponen cruzar una calle. Me parece una falta de respeto para los ciudadanos que vamos con niños, que dejamos que corran por una area que suponemos limpia de escrementos y orines o simplemente que pagamos unos impuestos para que tengan un área habilitada y no la usen porque no les apetezca y se salten las normas. Agradecería que la autoridad que le compete su vigilancia estuvieran pendiente de estas situaciones, con su correspondiente multa economica, que es lo suyo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Perros y dueños sin escrúpulos

    Publicado por Mqsa. de Alcalá - 12:39, miércoles 15 agosto 2018

  • Buenos días,

    Lo pasamos a Policía Local por si puede vigilar la zona y sancionar a los vecinos que no cumplan con las Ordenanzas Locales.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:42, jueves 16 agosto 2018, marcado como en progreso

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.