Bordillo de acera en ángulo recto peligroso para la circulación.

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 17:41, sábado 25 agosto 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

Saliendo del puente sobre la N-II a unos 10 m.en dirección C/Octavio Paz existe un bordillo de acera en su parte derecha que forma un ángulo recto, que si un vehículo gira algo más para encuadrar el asfalto presupone un peligro de reventón de rueda o llantazo que puede dirigir el vehículo al lado contrario empotrandose contra cualquiera que venga de frente dado la estrechez de la vía. Sería conveniente eliminar ese ángulo recto redondeandolo o quitandolo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, solicitamos a Obras y Servicios la revisión de este bordillo. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:44, lunes 27 agosto 2018, marcado como en investigación

  • Sigue sin corregirse. Al parecer si hay presupuesto para colocar carteles de publicidad en las aceras pero no para corregir bordillo peligrosos para la circulación. Lo 1° dá dinero, lo 2° supone gasto. Pero ese gasto sale del bolsillo del contribuyente y es para su mejora.

    Publicado de forma anónima - 18:28, sábado 22 septiembre 2018,

  • Sigue sin corregirse ese probléma.

    Publicado de forma anónima - 04:04, miércoles 21 noviembre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.