A comienzo del curso escolar y abren dos zanjas en la entrada del colegio impidiendo acceso y movilidad

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Ampa Espartales en 13:51, sábado 8 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Llega el comienzo de curso y nos encontramos con que el acceso a secretaria del colegio esta bloqueado por dos zanjas y las respectivas vallas protectoras. Ademas de bloquear el acceso al centro por la acera, transitada por los cerca de 400 escolares, no tiene sentido que sea en este momento y que la respuesta de los operarios es que van a instalar unos muppy publicitarios. A que se deben dichas zanjas y que necesidad hay de publicidad, si asi fuere, en la puerta de secretaria junto a los contenedores de basura ya reclamados en varias ocasiones.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Pues eso que están llenando Alcalá de postes publicitarios, si al menos tuvieran en la parte inferior alguna cavidad donde echar pilas, tapones, cartuchos de impresora... para reciclar (En Torrejón de Ardoz los usan para eso, además de para poner publicidad)

    Publicado de forma anónima - 23:42, sábado 8 septiembre 2018

  • Buenos días, dimos aviso de esta petición a Concejalía de Urbanismo. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:45, miércoles 12 septiembre 2018, marcado como en investigación

  • Pero alguien sabrá quien y porque ha abierto esa zanja?? lleva abierta desde el jueves pasado y no hay nadie hasta ahora trabajando allí. Lo único que puede pasar es que tengamos un accidente, por favor pueden acelerar la consulta??Desde el 8 de septiembre ya han pasado cuatro días, lo de 24-48 horas es solo el nombre?? Un saludo. Gracias.

    Publicado de forma anónima - 09:12, miércoles 12 septiembre 2018

  • Tú tranquilo/a que deben estar haciendo lo mismo en la puerta de más colegios. Esta mañana había dos agujeros iguales al que pones en la foto al lado de la puerta de la Junta de Distrito IV y me han dicho que en el colegio Ciudad del Aire hay otros iguales. Lo que vayan a hacer lo irán haciendo "en cadena" en las zonas que hayan asignado para poner esas vallas publicitarias...

    Publicado de forma anónima - 17:40, miércoles 12 septiembre 2018

  • Se cerro el hueco, se abrió al otro lado de la puerta y sigue estando vallado con los sacos de escombros sin ningún cambio.... alucinante!!!

    Publicado por Ampa Espartales - 08:36, lunes 12 noviembre 2018,

  • Buenos días,

    Volvemos a dar aviso a los Servicios Técnicos responsables para conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:11, lunes 12 noviembre 2018, marcado como en investigación

  • Buenos días. Los responsables del servicio con respecto a esta solicitud nos informan lo siguiente: "Este tema está solucionado a día de hoy. Se trata de un tablón de anuncios municipales. Aunque se han hecho dos cimentaciones, solo habrá un tablón instalado en la segunda." Lo que ponemos en conocimiento y reciba un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:53, miércoles 14 noviembre 2018, marcado como arreglado

  • Buenos días, Se abrieron sendas zanjas, supongo que van a instalar los muppys de información, pero esta como estaba, han instalado los anclajes, publican que somos uno de los colegios con estas instalaciones, pero a día de hoy no hay nada instalado.

    Publicado por Ampa Espartales - 09:27, lunes 10 diciembre 2018, reabierto

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.