Iluminacion LED alumbrado público de la Ciudad

Notificado anónimamente en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública en 18:43, lunes 10 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

En caso de que el Ayuntamiento tenga previsto sustituir las luminarias actuales del alumbrado público por nuevas luminarias LED, recomiendo que pida a la empresa concesionaria del alumbrado que este sea del tipo LED más eficiente que el actual ya que consume menos electricidad, pero debe ponerse con iluminación de tono anaranjado o cálido, ya que este no influye negativamente en la producción de melatonina (hormona necesaria para conciliar el sueño). En cambio no es bueno para la salud la ilumianción LED con tonos fríos, blancos o azulados por esa razón.

Espero puedan trasladar mi sugerencia al departamento correspondiente. Sólo indicar que en Madrid capital están implantando la iluminación LED con las características que les digo que respetan el ciclo del sueño.

Saludos.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta sugerencia a la Concejalía de Infraestructuras, responsables de este servicio. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:26, martes 11 septiembre 2018, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.