Motosharing, bicicletas y patinetes compartidos

Notificado anónimamente en la categoría Movilidad Urbana en 11:36, martes 11 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Quiero proponer al Ayuntamiento que inicie conversaciones con empresas de motos, bicicletas y patinetes eléctricos para compartir. Estos métodos de transporte son la movilidad urbana del futuro y Alcalá con su extensa red de carriles bici (y todo hay que decirlo, los peligrosos ciclocarriles a 30 km/h conpartidos con los coches) es la ciudad idonea para este tipo de vehículos compartidos.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta sugerencia a los responsables de Movilidad, para su valoración.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:23, martes 11 septiembre 2018, marcado como en investigación

  • No han dado respuesta de la valoración trasladada para su estudio. A veces pienso que esto de Cuida Alcalá no sirve para nada.

    Publicado de forma anónima - 19:39, miércoles 10 octubre 2018,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.