Señal vertical de paso de cebra pega con los coches

Notificado anónimamente en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública en 16:30, miércoles 12 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

Buenas tardes les escribo para comentarle que hay una señal vertical de paso de cebra puesta sobre el muro de hormigón que separa la calzada del carril bici que queda muy fuera de la calzada, en coches grandes tipo monovolumen y SUV al ser más altos que los demás te das con el retrovisor si vas circulando en el sentido hacia el Polideportivo al lado de dicho al carril y si intentas evitar esa señal invades el sentido contrario. El caso es que mi esposa por circular correctamente sin invadir el sentido contrario se ha dado con dicha señal. Les mando la foto de cómo ha quedado el retrovisor del coche. Por favor solucionen el problema con las señales verticales que hay en este tramo de vía.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Pasamos su petición a los Servicios Técnicos para que revisen dicho tramo.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:05, viernes 14 septiembre 2018, marcado como en investigación

  • La señal no se ha modificado. Ya he recogido el coche del taller, hasta la próxima vez que pase...

    Publicado de forma anónima - 16:55, miércoles 10 octubre 2018,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.