Autoabastecimiento edificios públicos

Notificado anónimamente en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública en 19:00, miércoles 12 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Para poder reducir la huella de carbono que genera el consunmo de energía electrica de todos los edificios de la adinistración municipal propongo que en todos ellos se instalen paneles solares en los tejados para producción de energía electrica.

Con ello se conseguiría el abastecimiento de las instalaciones a traves de la energía solar, dejando un punto de suministro electrico de respaldo contratado con un comercializador de energía eléctrica renovable para los ´dias en que el sol no generase suficiente energía y en cambio los días que hubiese exceso de producción poder vender esa energía en la Red y obtener un beneficio por ello. Con ello conseguimos que el dinero público no se destine a pagar fuentes de energía contaminantes, disminuimos la huella de carbono producida y nos convertimos en un municipio que apuesta por el cuidado del medio ambiente.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Remitimos su petición a los Servicios Técnicos competentes para que estudien su propuesta.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:05, jueves 13 septiembre 2018, marcado como en investigación

  • La respuesta que han dado ha sido, si muy bien gracias. Una palmadita en la espalda y ya está. No han dicho curso ha sido el resultado de trasladar esa idea.

    Publicado de forma anónima - 19:35, miércoles 10 octubre 2018,

  • Desilusionado

    Publicado de forma anónima - 18:59, miércoles 7 noviembre 2018

  • Pues no he visto que hayan considerado mi sugerencia, solo la transmitieron

    Publicado de forma anónima - 21:49, miércoles 5 diciembre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.