Farolas de la calle apagadas. Calle Alfonso VIII

Notificado en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública por Ciudadano Justiciero en 17:39, martes 25 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

Buenas tardes:

Los vecinos de esta calle dicen que las farolas están apagadas. Que han debido de robar los cables. llevan varios días así. Por favor envien al servicio de mantenimiento del alumbrado público para su revisión y urgente reparación.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, ponemos esta situación en conocimiento de Concejalía de Infraestructuras. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:30, miércoles 26 septiembre 2018, marcado como en investigación

  • Pues ya pasó un mes y sigue la calle completamente a oscuras. Si fuera en la Calle Mayor esto seguro que se arreglaba en un día.

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 19:22, martes 23 octubre 2018,

  • No entiendo cómo puede llevar esta calle completamente a oscuras al menos un mes y medio. Les recuerdo que los vecinos de la zona pagamos IBI como el resto de ciudadanos, por cierto altísimo. Gracias y les ruego que lo arreglen pronto.

    Publicado por Roberto - 13:47, viernes 26 octubre 2018, marcado como en investigación

  • Seguimos sin tener luz en esta calle y medio barrio... pero al menos en la parte de viviendas se tendría que preocupar el ayuntamiento. Hagan ya algo con Espartales norte! Es muy bonito después venir a hacerse una foto por lo del atlético de Madrid y nos tienen aquí abandonados.

    Publicado de forma anónima - 07:53, sábado 27 octubre 2018

  • Buenos días, los servicios técnicos están a la espera de aprobar un presupuesto extraordinario para su reposición. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:46, lunes 29 octubre 2018, marcado como acción programada

  • Llevamos mínimo desde agosto sin luz, cuando el resto del barrio, gran parte de el parcelas sin edificar y vacias estan iluminadas. Este problema no es nuevo, y el mantenimiento en esta calle no solo de alumbrado, si no de servicios de limpieza y jardineria , es bastante deficiente.

    Publicado por Cristina - 20:19, martes 30 octubre 2018

  • Por favor, prioricen este tema y/o aceleren su solución. No es cuestión de 1 semana, llevamos así desde hace mucho tiempo. No puede caminar uno con seguridad, ni sacar al perro ni estar con la familia.

    Publicado por Miguel Ángel - 15:03, miércoles 31 octubre 2018

  • Si es cierto que lleva esa calle desde agosto apagada, parece que la empresa Citelum, encargada del mantenimiento del alumbrado público de la ciudad no hace correctamente su función de revisar que todas las calles que tienen alumbrado público tengan este en perfecto estado y en funcionamiento. Tal vez debería rescindirse su contrato.

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 16:35, miércoles 31 octubre 2018

  • Pues seguimos con la calle a oscuras.

    Publicado por Oscar - 07:38, miércoles 14 noviembre 2018

  • Y otro día más. Y van...

    Publicado por Votante cabreado - 19:08, jueves 15 noviembre 2018

  • Ya van 57 ("cincuenta y siete") días desde la primera notificación en esta página, 25 de septiembre (que no desde que llevan apagadas las farolas de TODA la calle) Ya lo que existe interés es saber si superamos el record de ineptitud y dejadez de un Ayuntamiento...

    Publicado por Roberto - 08:30, martes 20 noviembre 2018

  • Resulta nada menos que indignante que van a cambiar todo el alumbrado de la zona centro por LED y aquí en esta calle no sean capaces de arreglar este problema que lleva más de tres meses angustiando a los vecinos por la falta de seguridad originado por no existir alumbrado porque robaron los cables de las Farolas.

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 19:01, martes 20 noviembre 2018,

  • Buenos días, desde este servicio ya lo hemos solicitado en repetidas ocasiones. Si necesita mas información puede contactar con Concejalía de Infraestructuras. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:18, miércoles 21 noviembre 2018, marcado como acción programada

  • Pues nada. Seguimos a oscuras y estamos en diciembre. lo mismo con unas luces de navidad en esa calle solucionamos el problema hasta después de Reyes :(

    Publicado por Oscar Meco - 12:12, martes 4 diciembre 2018

  • Cuaderno de bitácora: el centro de la ciudad está ya con las luces de navidad y en esta calle seguimos sin luz en las farolas.

    Publicado de forma anónima - 08:46, miércoles

  • Me esta dando ganas de sugerir que ya que no hay Farolas en la calle, que al menos nos pongan en este tramo las guirnaldas de Navidad como en el centro de la ciudad (esa zona a la que nunca le falta de nada, está bien iluminada, sin aceras rotas, limpia y en cuanto hay una avería la arreglan enseguida...)

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 09:23, miércoles

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.