Convertir las farolas en puntos de recarga para coches eléctricos

Notificado en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública por Ciudadano Justiciero en 18:43, jueves 27 septiembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Quiero proponer una medida que ayudará a reducir la contaminación atmosférica en nuestra ciudad:

Convertir las farolas en puntos de recarga para coches eléctricos. En Berlin lo estan haciendo, en Londres lo han puesto en marcha ¿porque no ser el referente en la Comunidad de Madrid?. Proponganselo a la empresa concesionaria del alumbrado público (Citelum).

Si sacan este servicio la empresa se hace de oro. Y el ayuntamiento obtiene también ingresos por permitir este servicio en la vía pública.Piensen ¿qué fue antes el huevo o la gallina? Si queremos que haya vehiculos menos contaminantes en la ciudad debemos favorecer los puntos de recarga. Y si se abastecen con energía de fuentes renovables, mejor que mejor.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Dejo enlace con una noticia relacionada, en la que explican este sistema.

    Https://www.autopista.es/tecnologia/articulo/farolas-publicas-punto-recarga-coche-electrico

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 18:44, jueves 27 septiembre 2018

  • Buenos días, ponemos esta sugerencia en conocimiento de los responsables de Medio Ambiente y Movilidad. Gracias por tu colaboración.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:44, viernes 28 septiembre 2018, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.