Obra pública sin cuidado y aceras peligrosas

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 18:17, lunes 25 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

La obra de parada del circular esta siendo ejecutada sin cuidado alguno, serrando los bordillos cerca de nuestras viviendas y sin agua, levantando muchísimo polvo, ensuciando nuestros patios, mobiliario, además de las propias aceras. Además, con la obra se ha podido observar las raíces de los árboles ciñendo la entrada del gas natural, lo que obviamente es muy peligroso, de hecho estas raices ya han roto, como ustedes conocen, numerosas tuberías de entrada de agua a nuestras viviendas. Tambien tienen levantadas las aceras nuevamebte a pesar de que ya han agrandado los alcorques varias veces. Inmejorable ocasión para quitar los dos árboles que flanquean la nueva parada del bus, aún en obras, y poner en su lugar otros dos pequeños de hoja peremne como los que hay al lado.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su escrito a los Servicios Técnicos de Zonas Verdes para revisión del arbolado y a Obras para conocimiento de lo expuesto.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:57, martes 26 febrero 2019, marcado como en investigación

  • No se resuelve nunca Y ademas quiero dejar constancia de que el dia siguiente a finalizar la parada el 1a en calle ronda fiscal, 16_18, LLOVIO Y UN GRAN CHARCO PRESIDE LA PARADA HACIENDO KMPOSIBLE QUE LA GDNTE QUE ESPERA EL BUS PUEDA ESTAR AHI. TIENEN QUE PONERSE EN LO ALTO DEL BORDILLO DE LOS DOS ALCORQUES.

    PEOR HECHO KMPOSIBLE, ANTES HSBUA CGARCO Y AHORA AÚN MAYOR AL NO HABER DEJADO CAIDA A LA CALZADA.

    DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES TIRADO, IGUAL QUE LA SEÑAL DE PROHIBIDO APARCAR QUE AUN SIGUE TIRADA EN UN ALCORQUE, EN EL QUE, POR CIERTO, AYER TROPEZÓ UN CHAVAL, PORQUE HACEN LA PARADA Y NK ARREGLAN LAS ACERAS DDSTROZADAS POR LOS ARBOLES.

    Publicado de forma anónima - 21:24, lunes 25 marzo 2019,

  • Buenos días,

    Volvemos a ponerlo en conocimiento de los Servicios Técnicos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:52, martes 26 marzo 2019, marcado como en investigación

  • No se ha resuelto, TODO SIGUE IGUAL DE MAL, y ADEMAS AHORA PEOR AUN.

    Publicado de forma anónima - 23:00, lunes 22 abril 2019,

  • No se ha resuelto esta incidencia, las aceras siguen levantadas y agrietadas, pero se ha empeorado porque además de haber ensanchado la acera para la parada del 1A sin arreglar esos levantamientos de acera, han puesto el nuevo ensanche y bordillo más alto que el resto de acera, por lo que, cuando llueve, nadie puede ponerse en la parada, ds una laguna.

    Publicado de forma anónima - 20:43, viernes 24 mayo 2019

  • Buenos días,

    Volvemos a comunicarlo a Concejalía de Obras para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:56, lunes 27 mayo 2019, marcado como en investigación

  • Se aprecia fácilmente la mala ejecución, ampliacikn de acera y bordillo más alto que resto, no deja caer agua, que se acumula entre el bordillo y las dos aceras levantadas alrededor de los dos arboles. ¿ QUIEN REVISA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS,? NADIE.

    ¿POR QUÉ? Porque se paga con dinero de los ciudadanos y no con el de quien adjudicó la obra publica.

    Publicado de forma anónima - 13:42, lunes 27 mayo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.