Excrementos en la parada de bus frente al colegio García Lorca.

Notificado anónimamente en la categoría Convivencia en 22:36, lunes 11 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

A lo largo de la calle Torrelaguna, entre el paso subterráneo y la biblioteca Pío Baroja, se encuentran a diario excrementos en ambas aceras. No hay control de agentes municipales. Los excrementos se van pisando o arrastrados por carritos de la compra o las mochilas de los niños, y de esa manera acaban esparciéndose.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la queja a Policía Local por si pueden aumentar la vigilancia de la zona y sancionar a los vecinos que no cumplan con las Ordenanzas Locales.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:40, martes 12 marzo 2019, marcado como en investigación

  • Buenos días me pongo en contacto con Vds. para comunicarles que a pesar de haber pasado la incidencia al parque de servicios sobre los socavones de la calle Vicente Espinel situada en la avenida de los reyes católicos unos socavones han sido tapados y otros no por favor revisar dicha calle y tapar todos los socavones a la mayor brevedad posible, vive una persona en la calle mencionada con movilidad reducida, reciban saludos cordiales.

    Publicado por David Garcia Lopez - 11:36, lunes 15 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.