Resaltos en Paseo de Pastrana y seguridad pasos de cebra

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Marta Pérez Rodríguez en 23:28, miércoles 24 abril 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Tras la mejora en el pavimento (Qué agradecemos enormemente), han pintado un paso de cebra (muy útil) pero sin ningún tipo de resalto o luz luminosa que advierta a los vehículos de dicho paso de cebra. Unido al buen estado del pavimento sin la colocación de algún resalto en la Calzada que obliga a los vehículos a circular a 40 km/h como advierten las señales, solicitamos la instalación de un panel luminoso cerca del paso de cebra y de resaltos a lo largo del paseo de Pastrana que obligue a circular más despacio. Destacamos la peligrosidad del cruce que hay entre el Paseo de Pastrana y la calle Genil, así como la peligrosidad de no respetar la velocidad por la cercana ubicación de un Instituto.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su petición a los Servicios Técnicos para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:26, jueves 25 abril 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.