Paso de cebra peligroso

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 18:48, sábado 18 mayo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Viniendo de esta calle a empecinado hay un paso de cebra peligroso ya que con las vayas de una casa que lleva años así no se ve si vienen coches y es muy peligroso. Se deberían quitar las vayas o juntarlas más a la casa ya que es muy difícil cruzar por este paso de cebra si vienes de ese callejón. Gracias por su atención espero que al igual que otras cosas que he comunicado pueda solucionarse pronto.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Viniendo de esta calle a empecinado hay un paso de cebra peligroso ya que con las vallas de una casa que lleva años así no se ve si vienen coches y es muy peligroso. Se deberían quitar las vallas o juntarlas más a la casa ya que es muy difícil cruzar por este paso de cebra si vienes de ese callejón. Gracias por su atención espero que al igual que otras cosas que he comunicado pueda solucionarse pronto.

    Publicado de forma anónima - 21:31, domingo 19 mayo 2019

  • Buenos días,

    Damos traslado de la incidencia a los Servicios Técnicos afectados para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:00, lunes 20 mayo 2019, marcado como en investigación

  • Buenos días, los Servicios Técnicos nos informan lo siguiente:

    "En relación a correo electrónico recibido en la Concejalía de Patrimonio Histórico sobre vallas situadas en la calle del Empecinado, junto a fachada de edificio conocido como "El Torrejonero", se ha realizado visita por parte de los servicios técnicos de esta concejalía de Patrimonio Histórico en el día de hoy, viernes 24 de mayo de 2019.

    En virtud de esta visita, se informa lo siguiente:

    La fachada del edificio se encuentra protegida por una valla metálica de más de dos metros de altura que impide el acercamiento de los peatones, evitando cualquier tipo de incidencia que pudiese ocasionar el alero del edificio.

    Desde el punto de vista de la seguridad, en el momento actual no se puede prescindir de este vallado.

    Tras contactar con el Parque Municipal de Servicios se solicita la ampliación de las vallas de contención de peatones desde el paso de cebra de calle del Empecinado hasta la acera correspondiente al número 3 de la puerta del Vado para evitar que los peatones puedan acceder directamente a la calzada.

    No obstante, sería conveniente una revisión periódica por parte del departamento municipal correspondiente para asegurar la correcta circulación de peatones y la adecuada colocación de las vallas de contención."

    Le informamos que hemos trasladado el informe a Policía Local para su revisión, así como a Obras.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:44, viernes 24 mayo 2019, marcado como en progreso

  • De acuerdo, gracias por la rapidez en revisarlo.Las vallas llevan años en el edificio y esperemos que pronto se dé solución.

    Muchas gracias

    Publicado de forma anónima - 15:54, viernes 24 mayo 2019

  • Se hizo un apaño pero no se ha solucionado.

    Publicado de forma anónima - 00:10, domingo,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.