La calle es un peligro
Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después
Los topes para que los coches no se metan en las aceras están todos sueltos o rotos. Generando grandes vacíos entre acera y adoquín... Cualquier día alguien se esnucará gracias a la labor de la Concejalía de urbanismo de Alcalá, que se dedica a hacer y rehacer rotondas y no presta atención a otra cosa. Pongan solución ya, y hagan una acera en condiciones que sea transitable. Generando más plazas de parking que se quedan escasas las actuales, tras la modificación que llevaron a cabo hace unos meses con el comienzo de las obras del tan necesitado Museo Arqueológico, ya que ahí aparca todo el mundo menos los residentes de la calle.
Actualizaciones
-
Buenos días,
Damos traslado de su petición a la Concejalía de Obras para su conocimiento y efectos oportunos.
Un saludo
-
El problema persiste y persistirá porque el gobierno local tiene descuidadas la calles, solo se plantea hacer rotondas. Las aceras están fatal, rotas, con los topes de ferralla expuestos para que alguien se los clave, las calles sucias y descuidadas, los árboles y macetas municipales hace meses que no ven el agua... porque nadie del gobierno municipal se encarga de que se mantengan las calles y cada vez van a peor y a peor. Más mugre, más descuidado y mayor sensación por parte de los vecinos de que al alcalde le importamos los vecinos y nuestras opiniones lo mismo que las jardineras con flores secas que pone en las calles... Una vergüenza en toda regla.
-
Todo continúa igual, porque al Ayuntamiento de Alcalá de Henares no le importa la Calle Madre de Dios ni sus vecinos. La tiene totalmente abandonada. Empezando por las aceras que son el motivo principal de la queja, siguiendo por los aparcamientos que están fatal y ahí aparca todo el mundo menos los residentes de la calle, siguiendo por la poca flora de la zona totalmente abandonada, seca y que está levantando la calzada en algunos puntos y para terminar la limpieza que reina por su ausencia. Lo dicho totalmente olvidados y sin señales de que eso vaya a cambiar en un futuro.
-
Sigue exactamente igual. Incluso peor, porque ahora cuando llueve cómo están todas las alcantarillas atascadas se convierte todo en un campo de arroz. Es una lastima que el Ayuntamiento haga caso omiso a las quejas de los ciudadanos para cosas realmente necesarias y se gaste el dinero en hacer obras como la rotonda del Parque O'Donnell, que está tan mal pensada y ejecutada que tiene que haber una pareja de agentes municipales todos los días para desatascar un poco el tráfico. Y aún así no se consigue porque lo que está mal está mal por muchas fuentes y macetas que se pongan para adornarlo.
-
Sigue exactamente igual que pudieron ver en las imágenes que les mandé al principio. Y ahora con las lluvias y las pocas horas de luz todo se empeora un poco, porque se ve peor y hay que tener más cuidado. Pero bueno, que está claro que al Ayuntamiento no le interesa esta zona del barrio. Le interesa más seguir "mejorando" la vía complutense con aceras nuevas que son innecesarias nuevamente, y le interesó más hacer una rotonda a la altura del parque O'donell que va a ser el principal foco de siniestralidad y altercados entre conductores de todo Alcalá de Henares (si no lo es ya, debido a que es una rotonda difícil de abordar como conductor, te vienen coches de todas partes y necesitas 40 ojos para controlar tanta entrada y salida). Se ha votado a Javier Rodriguez Palacios, así que tenemos lo que nos merecemos.
Proporcionar una actualización
Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad