Acceso a Alcalá colapsado y peligroso

Notificado anónimamente en la categoría Sugerencias al Ayuntamiento en 10:32, viernes 18 octubre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

El acceso por la A2 al Ensanche (dirección Guadalajara) por la vía de acceso del puente de Camarma es un peligro alarmante, teniendo en cuenta las largas colas que debemos soportar para acceder ya que prioriza el acceso de los vehículos procedentes de Camarma y del acceso desde la A2 dirección Madrid, así como la falta de visibilidad de los vehículos en el citado puente, al tratarse de una rasante en la que los vehículos que tienen la prioridad no respetan el límite de 40 km/h establecido. Este acceso, ¿tiene visos de modificarse?

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Trasladamos esta su consulta a Infraestructuras para su valoración. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:16, viernes 18 octubre 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.