Aparcamiento que se esta realizando "provisional" por colapso del Atletico de Madrid.

Notificado en la categoría Movilidad Urbana por Ciudadano Justiciero en 21:20, sábado 9 noviembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Me parece fatal que el Ayuntamiento tenga que preparar de forma improvisada un aparcamiento en la parte trasera del Polideportivo Espartales, en la zona frente a la residencia de Ancianos Francisco de Vitoria, porque el Atletico de Madrid haya proyectado un aparcamiento en el que entran solo cuatro coches (zona más cercana al polideportivo). Si se fijan el Atletico de Madrid aún tiene sin urbanizar media parcela (la zona más cercana a las viviendas de Espartales Sur y Ahorramás) que perfectamente puede acondicionar para que la gente que acuda a los acontecimientos deportivos, escuelas deportivas, entrenamientos, etc... meta ahí el coche. Desde que ha abierto sus instalaciones deportivas mucha gente deja el coche en el aparcamiento del Polideportivo Espartales fastidiando a los legitimos usuarios de la instalación.

Vuelvo a decir, obliguen al Atletico de Madrid a acondicionar esa parte de la parcela que les hemos "regalado" entre todos los cidudadanos para que el que quiera ir a su estadio aparque allí pero que el Ayuntamiento no tenga que hacer un aparcamiento provisional que encima pagamos todos para los socios del Atleti.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su escrito a los Servicios Técnicos responsables para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:44, lunes 11 noviembre 2019

  • Como no me han dicho nada desde que les informé y veo que las obras del parking provisional siguen a pesar de todo... digo yo que más barato le saldría al Ayuntamiento poner los días que el Atlético de Madrid tenga abierto su campo de fútbol a la policía local a vigilar si los coches que entran en el polideportivo son de los usuarios del mismo (pidiendo la tarjeta de usuario por ejemplo) Y por cierto, exigir al Atlético de Madrid que haga más plazas de aparcamiento en la zona que aún no ha urbanizado para la gente que viene a su campo de fútbol.

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 19:23, domingo

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.