Peleas y borrachos

Notificado en la categoría Convivencia por Rubén. en 21:24, mié 2 diciembre 2015

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Hay mucha molestia por parte de los vecinos de este bloque debido a la gente que frecuenta el establecimiento (un chino) que hay en el numero 53. Suele haber gente borracha y gritando. A menudo peleas. Y malas formas de cara a los menores.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Estimado Rubén, Damos traslado de su solicitud sobre molestias por ruidos en C/José Martínez Ruiz Azorín 53, a Concejalía de Seguridad Ciudadana para su conocimiento y efectos oportunos. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:50, jue 3 diciembre 2015

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 18:32, jue 31 diciembre 2015

  • Muchas gracias por usar Cuida.Alcala.Org. Como parte de las tareas de mantenimiento del sistema, el equipo (voluntario) de Cuida Alcalá "cierra" aquellas notificaciones antiguas que lleven mucho tiempo sin actualizar o donde no parece previsible que se vaya a hacer algo. En caso de que se considere que el problema persiste y es necesaria una intervención del ayuntamiento, recomendamos que se cree una nueva notificación. Recibe un cordial saludo, y nuevamente: muchas gracias por cuidar de Alcalá.

    Publicado por Equipo de Cuida Alcalá - 13:22, sáb 16 julio 2016, marcado como cerrado

  • Han cerrado el chino, asi que ya no estan

    Publicado por Ruben A - 22:27, domingo 20 octubre 2019, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.