Promover y subvencionar la instalación de tomas y cargadores para vehículos eléctricos en comunidades de vecinos la Ciudad

Notificado anónimamente en la categoría Movilidad Urbana en 17:32, dom 14 febrero 2016

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

Si queremos una ciudad que tenga menos contaminación por el vehículo privado las administraciones deben promover y subvencionar medidas que permitan adquirir vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Una de esas medidas es subvencionar a las comunidades de vecinos para que se puedan instalar tomas eléctricas y cargadores para vehículos electricos en las plazas de garajes comunitarios. Si el Ayuntamiento las subvencionara sería una medida que incentivaria la adquisición de estos vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Además seguro que la noticia tendría repercusión a nivel nacional.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Pasamos su propuesta al Área de Movilidad para su estudio.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:37, lun 15 febrero 2016, marcado como en investigación

  • Desde el Área de Movilidad nos informan: " le indicamos que desde esta área de Movilidad, de la Concejalía de Medio Ambiente, estamos de acuerdo en la necesidad de promover la dotación de espacios públicos para la recarga de baterías en vehículos eléctricos en la ciudad.

    Tendremos en cuenta su sugerencia, en cuanto exista una dotación presupuestaria necesaria en la partida de inversiones."

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:47, lun 22 febrero 2016

  • Para el corto plazo no esta solucionado. A largo plazo... Cuando haya dinero, como todo l lo que suponga mejorar el medio ambiente en este país .

    Publicado de forma anónima - 19:28, dom 13 marzo 2016,

  • Vuelvo a proponer esta idea, ahora que la contaminación por el vehículo privado está de actualidad

    Publicado de forma anónima - 11:07, jueves 21 junio 2018, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.