Fatal olor en la calle aviación española

Notificado anónimamente en 17:33, dom 5 marzo 2017

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Ee la calle aviación española ha aumentado el olor apestoso. Es continuo las 24 horas del dia. Por favor solucionenlo. No podemos abrir ni las ventanas es asqueroso. Ni al parque. Será la fábrica q hay allí. Pero no podemos vivir así.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Comunicamos esta queja relativa a olores procedentes de esta fábrica a la Sección Técnica Industrial para su conocimiento. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:06, lun 6 marzo 2017, marcado como en investigación

  • Este problema sigue vigente a día de hoy. Mal olor proedente de las emisiones de la fábrica Química Sintética , S.A. Si la Sección Tecnica Industrial del Ayuntamiento ha realizado algún tipo de estudio seria beneficioso lo publicasen.

    Publicado de forma anónima - 23:52, sábado 28 julio 2018

  • Buenos días,

    Remitimos su petición a la Sección Técnica Industrial.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:55, lunes 30 julio 2018

  • Buenos días. El problema sigue existiendo, ayer día 6/12 sobre las 13:00 se percibía el olor. A día de hoy ningún Organismo Público municipal o autonómico ha publicado el informe de mediciones realizado durante el mes de octubre/noviembre. Espero sea publicado en este canal este cuánto menos. Gracias

    Publicado de forma anónima - 12:23, viernes 7 diciembre 2018

  • Buenos días,

    Tras la instalación de la estación móvil de calidad del aire en Aviación Española, desde la Concejalía de Medio Ambiente han solicitado los resultados de las mediciones para poder informar a la ciudadanía a este respecto.

    No obstante lo anterior, reiteramos la petición a fin de que podamos disponer de la información a la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:01, miércoles 12 diciembre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.