Falta marquesina en parada Continental 227 de Avda. José Maria Pereda.

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 17:40, mié 22 marzo 2017

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

En este tipo de paradas interurbana el tiempo de espera es mayor que en las urbanas y cuando el tiempo es lluvioso y desapacible como el día de hoy, se hecha en falta una marquesina para guarecerse de la lluvia toda vez que no hay edificios con cornisas en sus inmediaciones. Sitio hay para colocarla en la acera, como así la tienen en la Garena. Otra solución es que esta parada del 227 se establezca en la parada del autobús urbano que se encuentra unos 100 más arriba hacia la rotonda Espronceda.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Remitimos su petición a los Servicios Técnicos encargados del asunto para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:05, jue 23 marzo 2017, marcado como en investigación

  • Desde Movildiad Informan: "recientemente y a instancias de la Junta Municipal del Distrito IV, hemos remitido al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, una petición para la instalación de dos marquesinas, en ambos sentido de circulación para la Avenida JOSÉ MARÍA DE PEREDA c/v C/GONZALO TORRENTE BALLESTER, donde actualmente existen sendos postes de paradas para la línea de interurbanos L-227: a)José Mª de Pereda nº26 (junto Autoescuela “Vial”). Código de parada 13191. Denominación: José María Pereda-Pza. Carlos Arniches. b)José Mª de Pereda nº 31. Código de parada 13192. Denominación: José María Pereda-Pza. Carlos Arniches. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:56, vie 31 marzo 2017, marcado como acción programada

  • Muy lenta, ya que el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid a pesar del tiempo transcurrido ni tan siquiera da respuesta sobre su posible resolución.

    Publicado de forma anónima - 23:40, mié 17 mayo 2017,

  • Muy negativa ya que no han resuelto absolutamente nada. Habrá presupuesto para fiestas; pero no para las cosas de más necesidad que mejoran la calidad de una ciudad y por tanto su imagen.

    Publicado de forma anónima - 01:59, mar 20 junio 2017

  • Negativa ya que sigue igual. Sin instalarse a pesar de su necesidad y desigualdad y discriminación con respecto a otras zonas de Alcalá, por ejemplo en la Garena donde todas las paradas yienen marquesinas. ¿Es que acaso en este barrio del Ensanche no tenemos derecho a tener marquesinas como en otros?. A esto se le llama DESIGUALDAD Y DISCRIMINACION.

    Publicado de forma anónima - 09:17, mar 18 julio 2017

  • Muy negativa. Sigue todo igual.

    Publicado de forma anónima - 13:21, mar 15 agosto 2017

  • Buenos días, Los responsables de Movilidad nos informan que ya se ha remitido al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:15, mié 16 agosto 2017, marcado como acción programada

  • Muy negativa la experiencia con la resolución de la instalación de una marquesina ya que el consorcio de transporte de la comunidad de Madrid dueme eternamente y no soluciona lo que es una necesidad para este barrio del Ensanche. Anímo a los responsables de Movilidad para que nuevamente insistan en solicitarlo con carácter urgente, a la mayor brevedad posible al Consorcio de Transporte dada su necesidad para guarnecerse de la lluvia, viento e inclemencias del tiempo en las largas esperas del autobus de la continental.

    Publicado de forma anónima - 16:07, mar 12 septiembre 2017,

  • Muy negativa. Este gobierno municipal no tiene interés en solucionar la ausencia de la marquesina que favorecería a muchos coudadános que utilizan esta parada. Demuestran que no les importa el bienestar de sus ciudadános. ¡Para que!, si ellos siguen cobrando sus suntuosos sueldos que se asignan libremente y por tanto no tienen necesidad de utilizar este tipo de medio de transporte. Estoy muy decepcionado con la atención municipal que solo es demagógia.

    Publicado de forma anónima - 16:42, mar 10 octubre 2017

  • Después de más de medio año de haber comunicado la ausencia de una marquesina en la parada de la linea n° 227 de la Continental en la Avda. José María Pereda, sigue sin instalarse a pesar de tener conocimiento este Ayto. y el consorcio de transporte de la comunidad de madrid. Su necesidad es imperiosa cuando las inclemencias del tiempo no permiten refugiarse en ningún otro sitio durante su espera. A que se debe: 1°.- DEJADEZ 2° INCOMPETENCIA 3°-FALTA DE RESPOMSABILIDAD.

    Publicado de forma anónima - 18:32, mar 7 noviembre 2017

  • Está claro, mientras el ayuntamiento no pague al consorcio de transporte lo que debe, este no hará absolutamente nada. Al contrario cada vez peor, como la eliminación de la única oficina para cualquier tipo de trámites. La calidad del servicio de transporte le importa un pepino a este ayto. Deprimente, lamentable y tercermundista el servicio del transporte público. Por todo ello está más que justificado el uso del vehículo propio al ser deficiente las infraestructuras públicas para su utilización.

    Publicado de forma anónima - 00:12, jue 7 diciembre 2017

  • Muy negativa ya que a pesar del tiempo transcurrido desde su notificación, sigue sin resolverse.

    Publicado de forma anónima - 21:01, viernes 5 enero 2018

  • Muy negativa. ayer vi como personas usuarias de este servicio de la continental se mojaban mientras esperaban la llegada del autobus por carecer de una marquesina, ya reclamada en multitud de ocasiones y que el consorcio de transporte de madrid ignora.

    Publicado de forma anónima - 11:13, martes 6 febrero 2018

  • Muy negativa ya que sigue sin instalarse , ni modificarse su parada, cosa que no implicaría gasto alguno. En este tipo de paradas interurbana el tiempo de espera es mayor que en las urbanas y cuando el tiempo es lluvioso y desapacible como el día de hoy, se hecha en falta una marquesina para guarecerse de la lluvia toda vez que no hay edificios con cornisas en sus inmediaciones. Sitio hay para colocarla en la acera, como así la tienen en la Garena. Otra solución es que esta parada del 227 se establezca en la parada del autobús urbano que se encuentra unos 100 más arriba hacia la rotonda Espronceda.

    Publicado de forma anónima - 14:04, martes 6 marzo 2018

  • Muy negativa. Me reafirmo en todo lo que dije anteriormente. Nefasta la actuación de este ayto., ya que no gestiona con firmeza las necesidades de los servicios públicos. Hoy he estado en Madrid y he podido resguardarme del frio y el viento debajo de una marquesina esperando la Continental, cosa que a la inversa mo he podido hacer. Esto demuestra que Alcalá es menos que cualquier pueblecito pequeño en donde no faltan las marquesinas. La ausencia de ella habla por si sola del nivel deplorable de medios sociales en el transporte público y de la lamentable labor de sus responsables correspondientes.

    Publicado de forma anónima - 21:22, martes 3 abril 2018

  • Como ya he comunicado repetitivamente, mi experiencia en el tema de haber propuesto la instalación de una marquesina en la Avda. José María Pereda para protegerse de las inclemencias del tiempo mientras se espera la Continental, hasta 30 minutos, sigue siendo muy negativa dado que después de 1 año no se ha instalado aún y sigue discriminandose a los vecinos de esta zona por no dotarles del mismo medio que sí tienen en los demás puntos de espera. Por ello estamos indignados viendo la inectitud y negligencia de los responsables correspondientes tanto de nuestro Consistorio como de los Transportes de la Comunidad autónoma. Ya que no les dá la gana de invertir en esta marquesína para la mejora de los vecinos, por lo menos trasladen esta parada a la que si existe para los autobuses municipales solo a 100 m. de esta. Pésima es la gestión y oído sordo a los vecinos. ¡ Que pena, pudiendo solucionarse!. Conclusión que en vez de que esos respomsables trabajen para mejorar las condiciones, lo que hacen es impedirlo , o séa nada de nada. Cero patatero para nuestro Consistorio y demás.

    Publicado de forma anónima - 10:56, miércoles 2 mayo 2018

  • Falta marquesina en parada Continental 227 de Avda. José Maria Pereda.

    En este tipo de paradas interurbana el tiempo de espera es mayor que en las urbanas y cuando el tiempo es lluvioso y desapacible como el día de hoy, se hecha en falta una marquesina para guarecerse de la lluvia toda vez que no hay edificios con cornisas en sus inmediaciones. Sitio hay para colocarla en la acera, como así la tienen en la Garena. Otra solución es que esta parada del 227 se establezca en la parada del autobús urbano que se encuentra unos 100 más arriba hacia la rotonda Espronceda.

    Publicado de forma anónima - 11:34, miércoles 30 mayo 2018

  • Cuestionario cumplimentado por el notificador problema

    Publicado de forma anónima - 02:51, jueves 28 junio 2018, marcado como arreglado

  • Sigue sin solucionarse esta carencia a pesar de que tiene arreglo sin apenas coste. Falta voluntad y empeño para mejorar el servicio al ciudadáno.

    Publicado de forma anónima - 02:57, jueves 28 junio 2018, reabierto

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.