El camión encargado de recoger la basura del mercado deja un charco nauseabundo a media mañana que los coches se encargan de repartir, dejando un olor insoportable en toda la calle.

Notificado anónimamente en la categoría Limpieza Urbana y Gestión de Residuos en 08:39, mié 5 julio 2017

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Después de soportar desde las 7:00 horas de la mañana el ruido insoportable de los barrenderos, la máquina aspiradora y la limpieza manual la calle Carmen Calzado queda impoluta. Aproximadamente a las 10:00 horas el camión encargado de recoger la basura del mercado deja un charco de olor insoportable, que los coches a su paso se encargan de esparcir. El olor es insoportable y la imagen deplorable. Este problema está comunicado a 24-48 horas, por activa (mediante llamada telefónica) y por pasiva (mediante un correo electrónico). Y nada, no hay manera de que la empresa encargada de la limpieza pueda coordinar las acciones que tiene encomendadas. Si no lo solucionan esto es dinero tirado.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Volvemos a remitirlo a la empresa Valoriza para su conocimiento.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:46, mié 5 julio 2017, marcado como en investigación

  • La respuesta en la que me indicaban que pasaban al servicio correspondiente la queja fue rápida. Si bien, como en casos anteriores, los servicios responsables siguen sin solucionar el problema. En fin, pensé que a través de Vds. la situación cambiaría pero veo que no. La empresa adjudicataria del servicio de limpieza cobra por limpiar y después ensuciar.

    Gracias y un saludo.

    Publicado de forma anónima - 09:02, mié 2 agosto 2017,

  • Buenos días, Volvemos a comunicar esta queja a los responsables del servicio de limpieza. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:33, mié 2 agosto 2017, marcado como en investigación

  • Buenos días: Indicarles que esta incidencia sigue sin resolverse. Un saludo

    Publicado de forma anónima - 08:33, vie 22 septiembre 2017

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.