Acera sucia y papelera desbordada

Notificado en la categoría Limpieza Urbana y Gestión de Residuos por Luis Martinez Gallo en 15:53, miércoles 9 agosto 2017

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Esta calle no se recoge limpia y barre con frecuencia necesaria. La papelera desborda y estamos a miércoles.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, solicitamos su revisión a los responsables del servicio de limpieza. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:39, jueves 10 agosto 2017, marcado como acción programada

  • Buenos días, los responsables del servicio de limpieza nos informan que se ha realizado con fecha 11 de agosto. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:47, lunes 14 agosto 2017, marcado como arreglado

  • Buenas tardes. El problema no se soluciona llamando a los responsables del servicio y que se acerquen cuando está todo demasiado sucio. El problema se resuelve hablando con los responsables del servicio para exigirles que traten la zona como se merece: Igual que el resto de zonas.

    Publicado por Luis - 20:02, martes 15 agosto 2017

  • La zona no tiene la atención que se requiere. Solo se acerca una persona una vez a la semana. Nuestro portero tiene que recoger la papelera cada día porque el ayuntamiento no lo hace.

    Publicado por Luis Martinez Gallo - 19:41, miércoles 6 septiembre 2017, reabierto

  • Todo espartales norte esta en la misma situación, todas las papeleras llenas, falta de limpieza, una vergüenza por parte de los servicios de limpieza del ayuntamiento.

    Publicado de forma anónima - 20:49, miércoles 6 septiembre 2017

  • Buenos días,

    Esta zona tiene una frecuencia de limpieza de 1 vez a la semana con barrido mixto y vaciado de papeleras.

    Se realiza los jueves.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:58, jueves 7 septiembre 2017, marcado como acción programada

  • Insificiente a todas luces. Si todo el barrio está en las mismas condiciones queda claro que es necesario otro dia de limpeza.

    Publicado por Héctor Vergara - 13:59, jueves 7 septiembre 2017

  • Es una vergüenza. Si creéis que una vez a la semana es suficiente queda claro vuestra capacidad de gestión. En cualquier otro distrito se pasa todos los dias. Eso si, los impuestos que pagamos son los mismos que los de cualquier otro distrito... para cobrar si que se os da bien, pero para cumplir las obligaciones.... eso es otra cosa.

    Publicado de forma anónima - 00:24, viernes 8 septiembre 2017

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.